Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Josi Cuen dice “Ya estuvo suave” con video de otro continente

Por: Estefani Escobar 02 May 2023

Josi Cuen dice “Ya estuvo suave” con video de otro continente
FOTO: FB JOSI CUEN

Los éxitos continúan para uno de los solistas consentidos de la música regional mexicana, Josi Cuen, quien sigue demostrando que con perseverancia y trabajo se logran los sueños, siendo así un gran ejemplo de vida al cumplir grabar “Ya estuvo suave” en Europa.

Josi Cuen, cumplió uno de sus más grandes sueños al grabar “Ya se hizo”, canción desprendida de su nuevo álbum “Ya estuvo suave”, disco que significa un gran logro para el exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón, y quien ha logrado lo que se ha propuesto tanto en lo profesional como en lo personal. 

En entrevista exclusiva para Soy Grupero, Josi Cuen, reafirmó que cumplió uno de sus más grandes sueños en Europa: “Es como que desbloqueas un nivel y se abren mundos, así lo siento yo, voy a querer hacer cosas más grandes. México está maravilloso, hemos hecho cosas muy interesantes, lo hemos hecho muy bien, como el video, ‘Ya estuvo suave’”.

Por Karina Hernández

3 épicos palomazos de Josi Cuen en palenques

Josi Cuen, Europa

Foto: FB Josi Cuen

Josi Cuen triunfa con el disco “Ya estuvo suave”

Además se mostró agradecido con Dios por lo que ha logrado hasta el momento: “Estoy en mi carrera como solista, he tenido colaboraciones con compañeros muy talentosos, con El Flaco, con El Yaki, Grupo Recluta, Somos Tres, El Mimoso, y así se van dando más las cosas, creo que es un año de colaboraciones y en mi carrera como solista apenas estoy empezando”, externó. 

Cuen, nos comparte que su nuevo disco tiene un significado muy importante, porque él disfrutó de todas las canciones ya que todos y cada uno de los títulos llevan un mensaje a quienes los escuchen. El intérprete de “Amigos con beneficios” aseguró que si quieren conocer más de su vida, escuchen el álbum, porque aquí se cuentan historias que reflejan realidades. 

Josi Cuen, Ya se hizo

Foto: IG Josi Cuen

Graba dos video en Europa

Compartió que los días que estuvieron del otro lado del mundo para grabar su más reciente éxito, jamás imaginó llegar hasta allá. Pero justo sigue escalando y quiere lograr más, porque sabe que cuenta con un gran equipo que lo respalda y sobre todo quiere seguir complaciendo a quienes pagan por escucharlo cantar. 

Nos dijo que su canción viene de sus raíces, ya que su abuelo era albañil, mucho tiempo él lo acompañó a desempeñar dicho oficio, por lo que está seguro que ese tipo de videos conecta rápido y todo lo que tú sueñas puedes lograrlo: “Yo lo veía lejos, lograrlo es lo mejor, es con la finalidad de darle cosas de calidad al público y cosas diferentes. El primer video se lanza entre mayo y julio ya se está afinando todo para que sea un lanzamiento como se merece”. 

Finalmente dijo que sigue para él lo que Dios quiera: “Todos los días trabajo con  la intención de ser una mejor persona, mejor compañero de trabajo, mejor padre, mejor hijo, ya tengo un mes sin tomar refresco, para mi es mucho evitando más trato de cuidarme un mes de dieta rigurosa  estoy enfocado en esa parte, las cosa se van abriendo en automático”. 

Luis R Conriquez y Josi Cuen alistan colaboración

Este video te puede interesar

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!